Actualidad

Modelo de Coliving, la nueva opción de vivienda en Bogotá y Barranquilla

Esta nueva de modalidad de vivienda está diseñada para estudiantes y jóvenes profesionales del país.

Modelo de Coliving, la nueva opción de vivienda en Bogotá y Barranquilla

Modelo de Coliving, la nueva opción de vivienda en Bogotá y Barranquilla(Thot)

El modelo de Coliving ofrece una nueva modalidad de vivienda urbana en la que sus residentes pueden compartir diferentes actividades en un mismo espacio, lo cual ha generado un gran interés entre estudiantes y jóvenes profesionales.

Estas personas están buscando espacios diferentes para vivir que tengan espacios que incentiven el networking, zonas de estudio, gimnasio, terrazas, salas de juego, lavanderías, entre otros y este es el modelo que entrega LivinnX: experiencias diferentes para que sus residentes tengan una vida en comunidad en donde podrán sacarle el mayor provecho a la vida universitaria y profesional.

Dependiendo del mercado LivinnX ofrece varios tipos de acomodación como: apartaestudios privados, habitaciones individuales o compartidas; el cliente tiene la opción de escoger la que mejor se acomode a su gusto y presupuesto.

Todos los apartamentos vienen completamente amoblados con cama, armario, televisor, sala – comedor, estufa, nevera, horno eléctrico y microondas –. Pero atención, el canon de arrendamiento incluye: wifi, servicios públicos y acceso a todas las zonas comunes que están compuestas por terrazas, zonas de BBQ, gimnasio, salas de estudio, espacios de co-working, taller de arte, techlab y piscina, entre otras.

LivinnX se preocupa por el bienestar de sus clientes y por eso crea espacios enfocados en promover la vida en comunidad, fortalecer vínculos laborales y afectivos.

Lo que ofrece LivinnX en su modelo Coliving no para acá, también cuentan con actividades para cada mes, programas de beneficios y descuentos, un staff capacitado en student housing y un gran equipo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En estos momentos, LivinnX Colombia cuenta con dos edificios en Bogotá y un condominio de seis torres en Barranquilla. A nivel mundial, está en Santiago de Chile y Cracovia (Polonia) y cuenta con planes de expansión mundial.

En LivinnX se trabaja todos los días para ofrecer una experiencia única de vivienda en Colombia y en el mundo. 

Más Información: https://landinglivinnx.com/

Si desea recibir más información diligencie el formulario 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad