Actualidad

Molestia de Gaviria con DNP sería la razón por la que los liberales no se reúnen con Duque

El expresidente estaría molesto por indagaciones que Diego Dorado está haciendo de la gestión de Simón Gaviria en la entidad.

La preocupación de Gaviria también sería por una purga que se estaría haciendo en el DNP para sacar a los representantes del Partido Liberal. Foto: Colprensa

La preocupación de Gaviria también sería por una purga que se estaría haciendo en el DNP para sacar a los representantes del Partido Liberal. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que la verdadera razón por la que el Partido Liberal no asistirá a la reunión con el presidente Iván Duque tiene que ver con una molestia que el expresidente César Gaviria tiene con Diego Dorado, subdirector del Departamento Nacional de Planeación.

Le puede interesar: Piedad Córdoba se reunió en diciembre con el Eln. ¿Fue con el visto bueno del Gobierno?

Esas fuentes señalan que los congresistas liberales recibieron un mensaje señalando que habría una "persecusión" por parte de Dorado, quien estaría indagando sobre la gestión de Simón Gaviria en la entidad y pidiéndole a la Porcuraduría que intervenga.

La preocupación de Gaviria también sería por una purga que se estaría haciendo en el DNP para sacar a los representantes del Partido Liberal.

Lea también: Gaviria pide a la Minjusticia corregir Reforma a la Justicia y no amenazar con renunciar

La razón oficial expresada por el Partido para aplazar la reunión fue la falta de apoyo del Gobierno a los proyectos de los congresistas liberales y la falta de apoyo al representante Andrés Calle, después de haber recibido amenazas contra su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad