Mueren dos disidentes de las Farc del anillo de seguridad de “Iván Mordisco”
"Mordisco" fue uno de los excomandantes de las Farc que se apartaron del proceso de paz.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega dio muerte a dos disidentes de las Farc, conocidos con los alias de Mauricio y Santiago. Foto: Getty Images(Thot)

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega de las Fuerzas Militares informó que dio muerte a dos disidentes de las Farc, conocidos con los alias de Mauricio y Santiago, miembros del anillo de seguridad de alias Iván Mordisco, exjefe de las Farc considerado como "objetivo de alto valor" por la Fuerza Pública.
"Mordisco" fue uno de los excomandantes de las Farc que se apartaron del proceso de paz. Su disidencia se identifica como Frente Primero.
«Los hechos se presentaron en la vereda Golondrinas, municipio El Retorno (Guaviare) donde los soldados entraron en combates con la comisión de seguridad de esta estructura», dice un comunicado.






