Actualidad

Multinacional abre 500 vacantes de empleo en el país

Entérese como puede aplicar a los diversos que requiere la compañía.

Multinacional abre 500 vacantes de empleo en el país. Foto: Getty Images

Multinacional abre 500 vacantes de empleo en el país. Foto: Getty Images(Thot)

TCS Colombia, una empresa global que presta ofrece servicios a clientes de diferentes sectores para que logren sus objetivos comerciales, en automatización, cloud, analítica, plataformas tecnológicas y BPO, abrió una convocatoria de 500 vacantes de empleo en diferentes zonas del país, con el fin de apoyar el talento local.

La compañía busca expertos en varias funciones para áreas como: tecnología, ventas, negocio consultoría, automatización (QAs), cargos administrativos, gerentes de proyectos, entre otros.

Lea también: Unisono abrió 1.500 vacantes de empleo en Bogotá

En TCS Colombia creemos que fomentar el trabajo y brindar nuevas oportunidades es el camino para aportar al desarrollo y su tejido social. Por tal motivo, confiamos en que estas ofertas sirvan de aliento para que muchos colombianos sigan forjando su futuro”, señaló Alfredo González, Country Manager de TCS Colombia.

Específicamente para el área tecnológica, se requieren perfiles como desarrolladores, automatizadores, analistas de pruebas, entre otros, y podrán participar perfiles recién egresados de la universidad, así como expertos o especializados en dicho campo.

Quienes estén interesados pueden participar en las diferentes convocatorias para los distintos cargos, las cuales no tienen fecha de cierre y están diponibles a través de LinkedIn, así como el empleo.com.

Lea aquí: Camacol tiene disponibles 1.500 vacantes de empleo en el país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad