Ciudades

Selecciona tu emisora

Unisono abrió 1.500 vacantes de empleo en Bogotá

La multinacional ofrece varios campos en los que el único requisito es tener el bachillerato.

Unisono abrió 1.500 vacantes de empleo en Bogotá. Foto: Getty Images

Debido al compleja situación en materia de empleo, en el que ha afectado fuertemente la economía del país, muchas personas han perdido su trabajo y han aumentado la cifra de desempleo. Por ello varias empresas abrieron vacantes en diferentes campos laborales para contribuir a esta difícil coyuntura.

Una de estas es Unisono, una multinacional que ofrece servicios de gestión y atención al cliente, abrió 1.500 vacantes de empleo para atender a sus clientes en diferentes mercados como: telecomunicaciones, banca, seguros, entre otros. A estas ofertas pueden participar tanto hombres como mujeres que tengan un grado de escolaridad hasta el bachillerato.

Lea también: Camacol tiene disponibles 1.500 vacantes de empleo en el país

El country manager de Unisono, María del Pila Barrios, anunció en una entrevista con el diario La República, que el objetivo de estos empleos es duplicar la cantidad que tienen hasta ahora. Así mismo, dijo que la empresa invertirá este año cerca de $2.300 millones de pesos con el fin de fortalecer la operación de la empresa.

Las vacantes de empleo estrán disponibles en Bogotá y quienes estén interesados en aplicar deben enviar su hoja de vida al correo selecciónunisonocolombia@unisono.com.co.

Lea aquí: ¡Trabajo si hay! Conozca varias ofertas con sueldos entre los $ 4 y $ 12 millones

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?