Actualidad

Multinacional abre convocatoria de empleo en Bogotá

Se espera que se puedan abrir más de 450 empleos en diferentes áreas.

Multinacional abre convocatoria de empleo en Bogotá. Foto: Getty Images

Multinacional abre convocatoria de empleo en Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de la multinacional de Singapur ‘TDCX’, quien en febrero de este año inauguró en Bogotá su primera operación en América Latina y que llega al país con una inversión cercana a los 2,5 millones de dólares. La compañía espera crear para este 2021 alrededor de 450 puestos de empleos.

Esta empresa catalogada como un BPO boutique, ofrece servicios desde Bogotá como la atención al cliente, ventas o soporte técnico, moderación de contenidos o seguridad y confianza.

Nuestra intención es crecer el negocio en Colombia dando de servicios a clientes de Estados Unidos, Latinoamérica y en el mercado local. Probablemente a futuro crezcamos más nuestras capacidades de operación en Bogotá, antes de crecer a otras ciudades en Colombia tales como Medellín o Barranquilla, en la medida que vayamos cumpliendo nuestras metas de negocio y crecimiento”, señaló Alberto Castañeda, director de desarrollo de negocios en América Latina.

Lea aquí: Ministerio de Educación abre convocatorias para profesores en el país

Tras su llegada a Bogotá esta compañía de tercerización de servicios adelanta procesos de selección de talentos para cargos relacionados como, servicio al cliente en inglés o portugués, especialista en gestión de personal, experto en nómina, entre otros.

Para las personas que estén interesadas en aplicar, pueden ingresar a la página web de la empresa y mirar las opciones que esta ofrece.

Lea tabién: Grupo Argos abre 234 ofertas de empleo en el país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad