La W Radio

Actualidad

No es cierto que quienes queremos alianza sin veto seamos minoría del Verde: Inti Asprilla

El representante a la Cámara envió una carta a las directivas de la Alianza Verde pidiendo garantías democráticas en las decisiones para las elecciones de 2022.

En diálogo con La W, el representante Inti Asprilla habló sobre la carta que le envió a las directivas de la Alianza Verde pidiendo garantías democráticas en las decisiones para las elecciones de 2022 y señaló que quienes quieren una alianza sin vetos no son “una minoría insignificante” en ese partido.

El congresista dijo que no es cierto que ya se haya tomado una decisión definitiva sobre la entrada del partido a la Coalición de la Esperanza y que cualquier decisión se debe tomar teniendo en cuenta a las bases.

“Entiendo que hubo un distanciamiento con Petro por lo que, yo creo, fue una oposición excesiva a Claudia López, pero de todas maneras el país va más allá de Bogotá y las disputas que haya en esta ciudad no tienen que afectar a las otras”, aseguró.

Lea también:

Asprilla señaló que en la coalición de centro se tendrá que "levantar el pie del acelerador" hasta que se tome una decisión definitiva en el Verde y que ningún sector se puede imponer a otro en esa colectividad.