Actualidad

El centro también se prepara para presentar una lista única al Senado

Se acerca más la posibilidad de ver en marzo no un tarjetón de partidos, sino de coaliciones.

El centro también se prepara para presentar una lista única al Senado

El centro también se prepara para presentar una lista única al Senado

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4113655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se acerca más la posibilidad de ver en marzo no un tarjetón de partidos, sino de coaliciones.. Foto: Colprensa

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de coaliciones porque la semana pasada les contaba que en la derecha ya ha habido conversaciones entre las cabezas de La U y el Partido Conversador para explorar la posibilidad de presentar una sola lista al Senado de la República. En la izquierda esto ya es un hecho, a través del Pacto Histórico, en el que ha hay siete movimientos y partidos políticos, como Colombia Humana, la UP, y el Polo Democrático. Nos enteramos que por los lados del centro también avanza, en absoluta reserva, esa idea. En las reuniones privadas de la Coalición de la Esperanza se cocina la posibilidad de que en marzo, la Alianza Verde y los movimientos políticos de Sergio Fajardo, Ángela Robledo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo y Humberto de la Calle presenten una lista única al Senado de la República. Ese anuncio, si todo avanza bien, se hará el 7 de abril en la presentación de la alianza.

Le puede interesar:

Así que poco a poco se acerca más la posibilidad de ver en marzo no un tarjetón de partidos, sino de coaliciones: la de la izquierda, la de la derecha y la del centro, cada una de ellas con la idea de elegir al próximo presidente de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad