Ciudades

Selecciona tu emisora

No es cierto que vendimos la casa por el doble: constructora responde a denuncia

Adriana López, representante de Vertical de Construcciones S.A.S., explicó en Sigue La W que la empresa no está en quiebra.

Adriana López, representante de Vertical de Construcciones S.A.S., explicó en Sigue La W que la constructora no vendió por el doble la casa del denunciante. . Foto: Getty Images

En diálogo con Sigue La W, Adriana López, representante de Vertical de Construcciones S.A.S., afirmó que “los problemas se arreglan con la verdad. No es cierto que la constructora esté quebrada. Eso puede verificarse ante la Dian y ante la Superintendencia. El proyecto tiene un cronograma holgado. En la junta directiva hemos dicho que se nos están colgando las obras”, puesto que “el año pasado fue de pandemia y este, de bloqueos”.

Además, “la cláusula con el Mauricio Álvarez es de ambas partes. Si él hubiera querido echar para atrás la cláusula, ha podido hacer la terminación del contrato. Le dije que nosotros también asumiríamos la cláusula penal porque sabemos que no podíamos entregar las casas de sueño. En julio debíamos entregar la casa y sabemos que tenemos retrasos. Estamos a la espera del denunciante que nos dé la cuenta”.

“No es cierto que la casa se haya vendido al doble. En este momento no está en venta la casa de Mauricio Álvarez. La empresa está en un proceso de liquidación voluntaria. Si es un tema jurídico, se resolverá ahí”, enfatizó.

Como respuesta, Mauricio Álvarez, el denunciante, aseveró que “en ningún momento en la conversación se discutió que yo soy un mal vecino. Hay grabaciones que prueban que el precio de la misma casa incrementó el doble”.

Hace unos días conocimos el caso de Mauricio Álvarez, en la ciudad de Pereira, quien compró vivienda en el proyecto Reservas del Campo, pero con el tiempo la constructora supuestamente se declaró en quiebra y le aseguró que le devolvería su dinero. La denuncia que hizo pública este hombre es que dicha constructora aparentemente revendió el apartamento y le incumplió con lo acordado en el contrato- Adriana López y Diego Sepúlveda son una pareja de esposos que dirigen las constructoras Óptimo y Vertical en la capital de Risaralda y hoy tienen respuesta a las denuncias.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?