Actualidad

No hay excusa para que Iván Márquez no comparezca ante la JEP: Alto Comisionado de Paz

Miguel Ceballos aseguró que si la voluntad de esos excomandantes es permanecer en el proceso de paz y someterse a la JEP, "el país descansará".

Miguel Ceballos aseguró que si la voluntad de esos excomandantes es permanecer en el proceso de paz y someterse a la JEP, "el país descansará". Foto: Colprensa

Miguel Ceballos aseguró que si la voluntad de esos excomandantes es permanecer en el proceso de paz y someterse a la JEP, "el país descansará". Foto: Colprensa(Thot)

Desde el Congreso de la República, el Alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos aseguró que no hay excusas para que “Iván Márquez”, “el Paisa” y otros excomandantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), cuyo paradero se desconoce, no comparezcan ante la Jurisdicción Especial de Paz (JEP).

“Una operación militar que se adelantó por una u otra razón no es suficiente para que estas personas se ausenten de la JEP. Muchos de ellos ayudaron a construir ese marco de justicia transicional”, señaló Ceballos.

El Alto Comisionado aseguró que si la voluntad de esos excomandantes es permanecer en el proceso de paz y someterse a la JEP, “el país descansará”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad