La W RadioLa W Radio

Actualidad

No he tomado una decisión ni he hablado con Uniandes: Gaviria sobre candidatura

Alejandro Gaviria aseguró que en el Comité Directivo de la universidad el pasado 9 de junio no se tocó ese tema.

En sectores del Partido Liberal se habla de julio como el mes en el que Alejandro Gaviria se lanzaría como candidato a la Presidencia de la República. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

En sectores del Partido Liberal se habla de julio como el mes en el que Alejandro Gaviria se lanzaría como candidato a la Presidencia de la República. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

Aunque en sectores del Partido Liberal se habla de julio como el mes en el que Alejandro Gaviria se lanzaría como candidato a la Presidencia de la República, el rector de la Universidad de los Andes le aseguró a La W que aún no ha tomado una decisión.

Gaviria aseguró que no ha hablado con directivos de la universidad sobre una posible aspiración y que en el Comité Directivo del 9 de junio no se tocó ese tema.

Distintos sectores políticos y sociales le han pedido a Gaviria, quien ocupó el Ministerio de Salud durante el gobierno de Juan Manuel Santos, que se presente como candidato en las elecciones de 2022.

El Partido Liberal y la Alianza Verde le han hecho un llamado público a Gaviria para que se sumen a sus proyectos para llegar a la Casa de Nariño el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad