Actualidad

La estrategia verde para llevarse a Alejandro Gaviria a su coalición

Aunque el exministro ha dicho que no tiene contemplado ser candidato en el 2022, sus pretendientes políticos decidieron no quedarse con los brazos cruzados.

La estrategia verde para llevarse a Alejandro Gaviria a su coalición

La estrategia verde para llevarse a Alejandro Gaviria a su coalición

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4130431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque el exministro ha dicho que no tiene contemplado ser candidato en el 2022, sus pretendientes políticos decidieron no quedarse con los brazos cruzados.. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

El algoritmo de este jueves nos lleva a hablar de Alejandro Gaviria porque aunque el exministro ha dicho que no tiene contemplado ser candidato en el año 2022, sus pretendientes políticos decidieron no quedarse con los brazos cruzados. Hace unas semanas les contaba sobre la insistencia del Partido Liberal que a través de su director, César Gaviria, del senador Iván Agudelo e incluso a través de vallas ha insistido sin cesar en convencer a Gaviria de ser su candidato. Pues también nos enteramos que de forma muy discreta y con una estrategia más sutil, el Partido Verde insistirá también en llevarse al Rector a la Coalición de la Esperanza. Sin declaraciones públicas y con mucha calma, en febrero la senadora Angélica Lozano se acercó a Gaviria para pedirle que hiciera parte de la alianza de centro, que apenas empezaba a cocinarse.

Le puede interesar:

Sin embargo, la estrategia es guardar todo el arsenal para el segundo semestre, cuando haya terminado el periodo académico y Gaviria pueda tomar una decisión más tranquila. Así que no se sorprenda si en junio volvemos a ver a la senadora Lozano y a su partido en un nuevo envión para llevarse a uno de los potenciales candidatos de moda: el profesor Alejandro Gaviria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad