Ciudades

Selecciona tu emisora

“No permitamos que se aprovechen de la situación con intereses políticos”: vicepresidenta

Aseguró que tomarán en cuenta las recomendaciones de sindicatos y gremios para la nueva reforma tributaria.

Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

La vicepresidenta la República aseguró que se debe construir un nuevo proyecto de reforma tributaria que permita garantizar los recursos para seguir apoyando a las familias más pobres y vulnerables de Colombia, y que genere confianza por parte de los bancos.

“El retiro de este proyecto significa que tenemos que construir uno nuevo por consensos, recogiendo las recomendaciones de los sindicatos, de los gremios y de los distintos sectores para que tengamos una ley que permita garantizar recursos para las familias más pobres y vulnerables de Colombia”, aseguró.

“Si los bancos no confían nos van a subir las tasas de interés y, si eso sucede, vamos a tener menos recursos para invertir en las vías terciarias y en la gente más necesitada. Además, para garantizar la educación universitaria a los estratos 1, 2 y 3 en las universidades públicas”, añadió.

Y para alcanzar este propósito, hizo un llamado a no permitir “que en este momento de zozobra, angustia, temor y preocupación haya gente que se aproveche de la situación con fines mezquinos e intereses políticos, sembrando odio y queriendo destruir a nuestro país”.

Ramirez también invitó a los colombianos a remar hacia la misma dirección “para atravesar este mar tormentoso”.

Finalmente, dijo que quienes están destruyendo los activos nacionales y acabando vidas no representan el alma y el sentir de los colombianos.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?