Actualidad

No podemos aceptar que llamen asesinos a quienes deben proteger a los ciudadanos: Duque

El mandatario lamentó la muerte de varios jóvenes y pidió celeridad en las investigaciones

Presidente Iván Duque. Foto: Presidencia

Presidente Iván Duque. Foto: Presidencia(Thot)

Desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque rechazó los actos de violencia que se registraron en Bogotá y expresó su dolor por los muertos y las víctimas, entre ellas más de 110 policías.

Además, les envió condolencias a los seres queridos del abogado Javier Ordóñez y anunció que las investigaciones tendrán todo el rigor y la prontitud debida.

Y aunque el mandatario condenó el actuar de algunos uniformados, y exigió una individualización, pidió no estigmatizar a toda la institución.

En ninguna circunstancia podemos aceptar como país que se estigmatice, que se le llamen ‘asesinos’ a quienes tienen la responsabilidad de proteger la vida, honra, bienes, derechos y libertades de los ciudadanos”, dijo.

A propósito, hizo un llamado a la calma, a confiar en las autoridades y a no incitar el vandalismo.

Que no aparezcan oportunistas tratando de capitalizar en el dolor de una familia y en la indignación para que esta se traduzca en violencia”, señaló.

Finalmente, el jefe de Estado recordó que la Policía “ha estado constantemente perfeccionando sus procedimientos” y que “siempre habrá espacio para mejorar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad