Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"No tenía amenazas": director de la Policía sobre crimen de líder social en Nariño

El general Óscar Atehortúa también se pronunció sobre las reuniones con la cúpula de la Policía tras la polémica con el inspector general de la Policía, general William Salamanca.

El general Óscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional se refirió al asesinato de la líder social, Lucy Villarreal, dedicada a la promoción de la cultura en el departamento de Nariño. Foto: Fundación Cultural Indoamericanto

El general Óscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, se pronunció tras conocerse el crimen de la líder social Lucy Villarreal, dedicada a la promoción de la cultura en el departamento de Nariño y que fue asesinada al concluir un taller con niños la víspera de la Navidad en Tumaco.  

Lea en La W: Asesinan en Tumaco a la líder social Lucy Villarreal

El alto oficial dijo que hasta el momento "tenemos que decir que es una información precaria" pero que "no tenía amenazas que sepan y que sean conocidas". 

"Después de conocidos los hechos están recolectando información (...) aparentemente no tenemos personas que hayan presenciado los hechos", indicó el director de la Policía. 

Al tiempo, el general Atehortúa dijo que este jueves 26 de diciembre se conocerán los resultados de una serie de reuniones entre el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo y la cúpula de la Policía tras la polémica generada por el envío a vacaciones durante 400 días al general William Salamanca, inspector general de la entidad policial. 

Le puede interesar: Gobierno Nacional atribuyó al ELN atentado en Cubará, Boyacá

"Presentaremos no solo resultados y actuaciones contundentes, sino resultados de las investigaciones que lleva la inspección general de Policía", remarcó.