Actualidad

No vamos a claudicar ante ninguna amenaza: Duque tras comunicado del ELN

El jefe de Estado señaló que esta es una Nación que se hace respetar y que enfrenta la criminalidad con determinación.

El presidente Iván Duque se refirió al comunicado emitido por el Ejército de Liberación Nacional. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque se refirió al comunicado emitido por el Ejército de Liberación Nacional. Foto: Colprensa(Thot)

Desde Cartagena, el presidente Iván Duque se refirió al comunicado emitido por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) tras la baja de alias ‘Fabián’, cabecilla de ese grupo guerrillero, en el cual señalan que tomarán represalias.

El jefe de Estado señaló que jamás claudicarán ante las amenazas de los grupos armados. "Los combatimos y los seguiremos combatiendo con toda la determinación y que le quede claro a quienes quieren amenazar a Colombia con comunicados, desde la protección que les da la dictadura en Venezuela, que aquí hay una Nación que se hace respetar", dijo.

Duque destacó el trabajo de la Fuerza Pública durante estos tres años de Gobierno. "Nosotros hemos podido dar golpes certeros a criminales como ‘Fabián’, como ‘Uriel’, como ‘Guacho’. Son más de 179 cabecillas", expresó el mandatario.

Durante la instalación del Congreso Nacional de Comerciantes de Fenalco, el presidente reiteró su respaldo al gremio del comercio y señaló que siempre los verá como sus amigos.

"Nunca dejaré de ver al sector privado como un aliado para el Desarrollo y no como un enemigo como han pretendido muchos de los que predican las tesis trasnochadas y fracasadas del socialismo del siglo XXI'", precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad