Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Nos dieron un tiro",últimas palabras de piloto de helicóptero asaltado en N. de Santander

La W también consiguió imágenes de los disparos recibidos por la aeronave que en su interior portaba 1.700 millones de pesos.

"Nos dieron un tiro", últimas palabras del piloto del helicóptero asaltado en N. de Santander. Foto: Cortesía

Julio Díaz, piloto del helicóptero que fue asaltado e incinerado en zona rural de Hacarí (Norte de Santander), alcanzó a conversar con un funcionario de la empresa propietaria del helicóptero antes de ser plagiado por un grupo al margen de la ley.

En la grabación se escucha el relato del piloto en donde confirma que pudo aterrizar luego de recibir un disparo que afectó la parte mecánica de la aeronave.

"Por fortuna aterrizamos. Nos dieron un tiro y nos rompieron el (incomprensible)", dice el capitán Díaz en la grabación justo antes de que se corte la comunicación.

La W también consiguió imágenes de los disparos recibidos por la aeronave que en su interior portaba 1.700 millones de pesos.


 

Las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero de los tres tripulantes de la aeronave que estarían en poder del EPL.