La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuestra alianza regional puede ganar en primera vuelta: Luis Pérez

El exgobernador señaló en La W que es una propuesta que busca no estar en los extremos.

Nuestra alianza regional puede ganar en primera vuelta: Luis Pérez

Nuestra alianza regional puede ganar en primera vuelta: Luis Pérez

12:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4119544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nuestra prioridad es ampliar la base regional de la alianza y armar una selección Colombia de mandatarios regionales", aseguró Luis Pérez Gutiérrez. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

En diálogo con La W, el exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, habló sobre la alianza de exalcaldes y exgobernadores a la Presidencia y señaló que es una propuesta que busca no estar en los extremos y que el candidato de esa coalición podría ganar en primera vuelta.

"Nuestra prioridad es ampliar la base regional de la alianza y armar una 'Selección Colombia' de mandatarios regionales", aseguró.

Pérez señaló que en este momento no se tiene prevista una alianza con el uribismo y que se tiene como Norte avanzar en la descentralización, la congelación de los gastos de funcionamiento en el Estado y la implementación del proceso de paz, entre otras cosas.

"También tenemos que dar soluciones a los campesinos a través, por ejemplo, de los cultivos de cannabis para uso medicinal, para enfrentar los cultivos ilícitos", aseguró.

Le puede interesar:

El exgobernador señaló que sus diferencias con el exalcalde Federico Gutiérrez nunca fueron personales y se dieron en temas puntuales como Hidroituango y dijo que trabajar en resolver las diferencias entre el exgobernador Jorge Emilio Rey y el exalcalde Enrique Peñalosa, para que los dos hagan parte de esa alianza política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad