Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuestra alianza regional puede ganar en primera vuelta: Luis Pérez

El exgobernador señaló en La W que es una propuesta que busca no estar en los extremos.

Nuestra alianza regional puede ganar en primera vuelta: Luis Pérez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, habló sobre la alianza de exalcaldes y exgobernadores a la Presidencia y señaló que es una propuesta que busca no estar en los extremos y que el candidato de esa coalición podría ganar en primera vuelta.

"Nuestra prioridad es ampliar la base regional de la alianza y armar una 'Selección Colombia' de mandatarios regionales", aseguró.

Pérez señaló que en este momento no se tiene prevista una alianza con el uribismo y que se tiene como Norte avanzar en la descentralización, la congelación de los gastos de funcionamiento en el Estado y la implementación del proceso de paz, entre otras cosas.

"También tenemos que dar soluciones a los campesinos a través, por ejemplo, de los cultivos de cannabis para uso medicinal, para enfrentar los cultivos ilícitos", aseguró.

Le puede interesar:

El exgobernador señaló que sus diferencias con el exalcalde Federico Gutiérrez nunca fueron personales y se dieron en temas puntuales como Hidroituango y dijo que trabajar en resolver las diferencias entre el exgobernador Jorge Emilio Rey y el exalcalde Enrique Peñalosa, para que los dos hagan parte de esa alianza política.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?