Actualidad

Nueva Mintic se compromete a avanzar en investigación de Centros Poblados

La ministra dijo que abrirá las puertas para que los entes de control investiguen.

Carmen Ligia Valderrama. Mintic. Créditos: Getty Images

Carmen Ligia Valderrama. Mintic. Créditos: Getty Images(Thot)

Durante su posesión en la Presidencia de la República , La ministra entrante Carmen Ligia Valderrama aseguró que en su ministerio se enfocará en buscar las alternativas jurídicas que le permitan al país recuperar los 70 mil millones de pesos del polémico contrato de Centros Poblados y le abrirá las puertas a los entes de control para que investiguen los hechos de corrupción.

“Nuestro compromiso como gobierno nacional es siempre permitir que los organismos de control, todos sin excepción puedan desarrollar su labor de la manera más dispendiosa y con los mayores resultados posibles, de hecho es muy valioso que así sea y de hecho van a tener todo nuestro apoyo para que el desarrollo de sus procesos lleguen a feliz término”.

  • Le puede interesar: 

Audios revelarían fuerte molestia del Invías en proceso licitatorio de Santander

También destacó que el sector lleva avances muy importantes como llevar internet a 56% del territorio internacional, nuestro objetivo es llegar al 70% en este gobierno.

Frente a las críticas de su lejanía con las plataformas tecnológicas y su falta de experiencia en el sector aseguró que las decisiones que ha tenido que Adoptar en el pasado son de regulación y no quiere decir que ella no sea amigable con las aplicaciones y en general con la conectividad. “Yo soy absolutamente amiga de todas las plataformas y alternativas tecnológicas, desconocerlas sería estar en otro planeta, la tecnología es el presente, en este sector es claro que el principio máximo es apoyar la conectividad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad