Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia

La abogada Beatriz Elena Londoño Patiño sería la nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.

La abogada Beatriz Elena Londoño Patiño sería la nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.. Foto: Colprensa

La abogada Beatriz Elena Londoño Patiño sería la nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.. Foto: Colprensa(Thot)

La abogada Beatriz Elena Londoño Patiño sería la nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.. Foto: Colprensa

Su hoja de vida fue publicada en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República para comentarios de la ciudadanía.

Londoño tiene una especialización en derecho financiero y ha sido superintendente delegada de la Superintendencia Financiera, asesora y jefe de división de la Superintendencia Bancaria y profesional operativa del DAS.

Le puede interesar: Supertransporte entregó cifra de cancelación de habilitación de empresas de carga

En la Superintendencia Financiera se ha desempeñado como Jefe de División del Banco de la República y Cambios, Intendente de Intermediarios del Mercado Cambiario, Coordinador del Grupo de Trabajo de Casas de Cambio, Directora de Prevención y Control de Lavado de Activos, Superintendente Delegada para Riesgo de Lavado de Activos (e) y desde el 2009 ocupó el cargo de Coordinadora del Grupo de Prevención y Control del Ejercicio Ilegal de la Actividad Financiera.

  • Presidencia de la República
  • Presidencia
  • Transparencia
  • Gobierno
María Kamila Correa Escobar

María Kamila Correa Escobar

Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir