Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevos cierres por la pandemia son inviables para recuperar la economía: Marta L. Ramírez

La vicepresidenta aseguró que el país debe seguir produciendo, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Recuperación económica por COVID-19. Foto: Colprensa

La vicepresidenta de la República aseguró que las restricciones en las ciudades, por cuenta de la pandemia, son nocivas para la reactivación económica.

Por eso, indicó que hay que seguir trabajando con todos los cuidados y acatando los protocolos de bioseguridad.

Lo que estábamos recuperando en enero se frenó por las decisiones del algunos de los alcaldes de las principales ciudades de volver a aplicar cierres, pico y placa, frenar los fines de semana, pero sabemos que no es viable seguir frenando la economía porque esto acaba con los empleos”, dijo.

Y en medio de las preocupaciones, le hizo un llamado al país para que recupere la esperanza, la alegría y el optimismo con el inicio del Plan Nacional de Vacunación.

También pidió meter el acelerador para lograr que todas las familias colombianas tengan un ingreso estable y saquen adelante sus emprendimientos.

“Para nosotros, en el Gobierno del presidente Iván Duque, la prioridad en este momento es la reactivación de corto plazo. De tal manera que, de aquí a terminar el Gobierno, nos haya permitido generar 2 millones de empleos adicionales y tener la economía colombiana creciendo al 5%”, señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?