Actualidad

Ofrecen recompensa por información sobre conductor que arrolló a una pareja en moto

La Alcaldía de Chía ofrece 10 millones de pesos por información sobre el paradero de conductor que arrolló a la pareja.

Alcaldía de Chía ofrece recompensa por información de conductor que arrolló motociclistas. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Alcaldía de Chía ofrece recompensa por información de conductor que arrolló motociclistas. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Cuando se completan 10 días sin información del paradero del conductor que arrolló y mató a una pareja de esposos en el sector ‘Colombia’, la Alcaldía de Chía decidió ofrecer 10 millones de pesos de recompensa para quien suministre información al respecto.

Contra el presunto responsable, un joven de 18 años quien responde al nombre de Daniel Santiago Peralta,  pesa una orden de captura luego de que, al parecer, huyó del lugar de los hechos y además ya no residiría en el Municipio de Chía.

Desde los lamentables sucesos, vecinos, familiares y motociclistas del municipio han protagonizado varias caravanas de rechazo y con las que han pedido justicia.

Nosotros somos los más interesados en que este delito no quede impune. Por eso hemos estado muy al tanto de la investigación y le hemos solicitado a la Fiscalía General de la Nación y a las autoridades celeridad en el proceso. En ese sentido, decidimos ofrecer una recompensa que nos ayude a localizar lo más pronto posible al responsable”, dijo William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad