Actualidad

Panamericana Airlines no cuenta con permisos para operar en Colombia

Como lo había anunciado W Radio, la nueva aerolínea de carga no podrá iniciar operaciones en los próximos días como lo tenía planeado

Panamericana Airlines. Foto: Facebook: Panamericana Airlines

Panamericana Airlines. Foto: Facebook: Panamericana Airlines(Thot)

Como lo había informado W Radio en horas de la mañana de este lunes, la Aeronáutica Civil confirmó que tras conocer el anuncio de operaciones de una nueva aerolínea de carga en la ciudad de Barranquilla denominada aerolínea Panamericana de Carga y Transporte S.A.S. sigla Panamericana Air Lines.

La misma advirtió que una vez revisadas las bases de datos, esta autoridad no evidenció que la empresa en mención, cuente con permiso de operación en la modalidad de transporte aéreo de carga.

Le puede interesar:

Por lo tanto, dicha empresa no está autorizada para prestar ningún tipo de servicio hasta tanto cuente con las autorizaciones correspondientes por parte de la Aerocivil.

Pese a esto, al indagar con la aerolínea y su área de expansión la misma argumentó a W Radio, que no es la propietaria de los aviones en los que ejercerán operaciones, y que  en el momento solo arriendan las aeronaves que operan bajo las aerolíneas Olympic de Grecia y Zorex de España, siendo estas empresas las que realizan los trámites de registro ante la autoridad aérea de Colombia y todos los aeropuertos, manteniendo así que este 17 de agosto se va a hacer su inauguración con un vuelo chárter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad