Actualidad

Para Iván Duque, en lo personal, sanción contra Andrés Felipe Arias es desproporcionada

El mandatario participó en un conversatorio con la comunidad colombiana en Miami.

Durante un conversatorio con la comunidad colombiana en Miami, el presidente Iván Duque se solidarizó con el exministro Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa

Durante un conversatorio con la comunidad colombiana en Miami, el presidente Iván Duque se solidarizó con el exministro Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa(Thot)

Durante un conversatorio con la comunidad colombiana en Miami, el presidente Iván Duque se solidarizó con el exministro Andrés Felipe Arias quien fue extraditado a Colombia por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

El mandatario expuso su posición sobre el caso tras ser duramente cuestionado por una asistente.

“Yo tengo también sensibilidad y, sobre todo, frente a un caso donde en mi opinión hay una sanción que no guarda proporción y que además muestra, quizás, una inconsistencia frente a muchos casos que han ocurrido en el país”, dijo.

Duque aclaró que, desde lo personal, se mantiene en esa posición pero que, en el ámbito institucional, debía respetar esa decisión.

“En lo institucional se agotaron todas las instancias en los Estados Unidos y fue una decisión de la institucionalidad de los Estados Unidos“, señaló.

(Álvaro Uribe visitó a Andrés Felipe Arias en su lugar de reclusión)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad