Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Para mí, Álvaro Uribe es el líder natural del paramilitarismo en Colombia: Humberto Coral

En micrófonos de La W, Humberto Coral rectificó sus acusaciones en contra del expresidente Uribe y aseguró que presentará las pruebas que lo demuestren.

Por otra parte, el abogado de Álvaro Uribe, Fernando Franco manifestó que esperan Garrido se retracte. . Foto: Colprensa

Franklin Humberto Coral Garrido, habló en exclusiva en los micrófonos de la W radio, contando detalles y además afirmando que tiene pruebas en contra del ex presidente Álvaro Uribe, de ser él el ‘comandante’ de los grupos paramilitares que delinquen en el país.

Además, en su defensa el abogado Fernando Franco, interpuso su posición aclarando que aún no se le ha notificado la citación pertinente a la demanda al señor Coral, pero manifiesta que como ente en defensa le dan la oportunidad de retractarse.

Le puede interesar: Paramilitarismo nunca se ha ido de Tierralta, Córdoba: Andrés Chica

Sin embargo, el joven tuitero exterioriza que se mantiene en sus posiciones y que solo será un juez quien determine que las pruebas en contra del hoy senador del Centro Democrático, además de expresarse contundentemente, como otra víctima más del conflicto armado, pero por parte de los paramilitares.

Pero de salir un fallo en contra del demandante, Coral deberá pagar una alta suma de dinero por difamación vil del buen nombre de Álvaro Uribe Vélez.

Lea también: Los parapolíticos de Sucre que siguen en la política, según alias Computador