Actualidad

Para mi es esencial mostrar que soy real: Pautips

La youtuber conversó con Vicky Dávila sobre sus inicios como influencer, su vida y sus nuevos proyectos.

Paula Galindo, Pautips. Foto: La WCon Vicky Dávila

Paula Galindo, Pautips. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

 

Una de las youtubers de maquillaje más famosas de América Latina, la colombiana Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, visitó la cabina de W Radio para hablar de su vida, sus inicios en el mundo de los influencers y sus nuevos proyectos.

Paula, como ahora quiere ser conocida, recuerda que cuando comenzó en el mundo de los tutoriales maquillaje era una niña recién graduada del colegio, y que al ser una niña “sobreprotegida”, los videos se convirtieron en su forma de contacto con el mundo. Recuerda también que para la época comenzaba a trabajar en un call center, y que el dinero que ganaba lo invertía en maquillaje, situación que le generaba regaños de su mamá. “No ni cámara, pero cuando compré mi primera cámara profesional, mi mamá dijo: ahora si la perdimos”.

Afirma que a sus 24 años, y tras un camino recorrido como youtuber, “Pautips es un usuario”, y que la etapa de niña que hace tutoriales de maquillaje es solo una parte de ella. Ahora que recientemente se graduó de la Universidad del Rosario como administradora de negocios Internacionales y mercadeo, se radicó en Los Ángeles, y está próxima a sacar su línea propia de maquillaje. Dice que su paso por la universidad le sirvió para entender todo lo que conlleva su negocio, y ahora está emprendiendo su propio camino como empresaria.

Manifiesta que el entusiasmo es fundamental en un camino que se quiera emprender, y recordó que en todos los escenarios siempre habrá críticos, pero que mientras ellos están en su casa viendo el celular, ella está trabajando.

En entrevista habló también de su nueva vida en Los Ángeles, y destacó que viviendo allá ha podido hacer contactos más directos con las personas que requiere para realizar sus proyectos. Afirma sin embargo que el sueño de “Hollywood” se supera a los quince días de haber comenzado a vivir allí.
Dice que es una responsabilidad ser influencer “porque eres ejemplo para muchas personas”, y afirma que siempre ha buscado mostrarse de forma real.

Para Pautips, “el maquillaje es un arte, una forma de expresión”, y reconoce que heredó el gusto por el arte de sus abuelas. Sin embargo, también afirma que entre semana se le puede ver “más relajada, sin maquillaje y en ropa de gimnasio.

Aprovechó su vista a cabina de W Radio para mostrar sus nuevos productos, previo al lanazamiento oficial, y aunque Carlos Montoya y Jairo no sirvieron de modelos, realizó una exhibición con colores dorados en los párpados de Vicky.

“El dorado es un color seguro”, afirmó como recomendación de maquillaje.

Escuche aquí la entrevista con PautipsPautips presenta su nuevo emprendimiento en el mundo del maquillaje

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad