Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Párroco de Suárez, donde fue asesinada Karina García hace un llamado a la Paz

Efraín Cerón, párroco de Suárez, enfatizó que drogas y el narcotráfico son los culpables de la situación de inseguridad del Cauca.

Quedan cuatro candidatos a la Alcaldía de Suárez, nos estamos matando por conseguir un puesto: Efraín Cerón. Foto: Colprensa

Efraín Cerón, párroco del municipio de Suárez, Cauca, donde fue asesinada la candidata por el Partido Liberal, Karina García Sierra, hizo un llamado a la paz y aseguró que hay un ambiente de intranquilidad y zozobra en ese poblado. 

El presbítero dijo que las drogas y el narcotráfico son los responsables de la situación de inseguridad que se viene registrando en el departamento. 

“Es un panorama pesado, no solo para los que están en la parte política sino para todos los habitantes de aquí del municipio”, agregó. 

Cerón también lamentó los hechos ocurridos recientemente en los que fueron asesinadas tres personas, dos mujeres y un hombre.

“Nos estamos matando por conseguir un poder, nos estamos volviendo unos maquiavélicos de una manera impresionante y eso no es lo que quiere Dios”

Le puede interesar: