Actualidad

Anuncian recompensa de 150 millones de pesos por responsables de masacre en Suarez Cauca

El ministro de Defensa anunció la recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias 'Mayimbu' y de 50 millones de pesos por alias 'Marlon'.

Guillermo Botero. Foto: Colprensa

Guillermo Botero. Foto: Colprensa(Thot)

Tras un consejo de seguridad que se realizó en las últimas horas en el departamento del Cauca, el ministro de Defensa anunció la recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias 'Mayimbu' y de 50 millones de pesos por alias 'Marlon', de GAO-r 6, presuntos responsables del homicidio ocurrido en Suárez, Cauca en el que murió una candidata a la alcaldía de este municipio.

Así mismo aseguró que para adelantar las investigaciones del homicidio múltiple ocurrido en esta zona del país destinaron  un equipo de investigación integrado por funcionarios de la SIJIN, el Cuerpo Élite de la Policía Nacional, y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

Se desplazarán los puestos de mando de la tercera brigada y grupos especializados, técnicos de investigación, 18 funcionarios más 10 peritos en criminalista y 8 investigadores. Por su parte la policía ha enviado 75 para el norte del Cauca” manifestó el ministró de la defensa Guillermo Botero.

También aseguró que harán algunos movimientos de tropas del ejército especialmente en la represa de la Salvajina en el Cauca.

Semanalmente se informará al gobernador frente los adelantos de las investigaciones y las operaciones correspondientes que permitan garantizar la seguridad en estas zonas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad