Actualidad

Peláez revela escándaloso entramado de comisiones en la Federación Colombiana de Fútbol

Tras una reunión en Londres, Jesurún habría dicho que por contratar a Queiroz no habría que pagar ninguna comisión. Sin embargo, un colombiano se beneficiaría con esta operación.

Peláez revela escándaloso entramado de comisiones en la Federación Colombiana de Fútbol. Foto: La WCon Vicky Dávila

Peláez revela escándaloso entramado de comisiones en la Federación Colombiana de Fútbol. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

 

La Federación respondió a través de un comunicado:

En relación con los diferentes rumores que circulan en redes sociales sobre la supuesta existencia de un intermediario en el proceso de elección del nuevo Director Técnico de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol se permite manifestar que:

• Ninguna de estas afirmaciones corresponde a la realidad del proceso que se viene adelantando para la selección de un nuevo Director Técnico.

• Consideramos que este tipo de información busca desestabilizar a la institución e interfiere en el proceso de la elección, que se ha hecho de una forma transparente y pensando siempre en la consolidación del equipo nacional en los próximos años.

La Federación Colombiana de Fútbol ratifica que en ningún momento ha buscado un intermediario, ni pagará comisión alguna para adelantar la contratación del nuevo seleccionador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad