La W RadioLa W Radio

Actualidad

Periodistas del gobierno Santos fueron nombradas en el servicio exterior

Pilar Acosta, Pilar Calderón y Marcela Durán fueron designadas por la canciller María Ángela Holguín, en el marco de una "cascada de nombramientos".

Pilar Acosta, Pilar Calderón y Marcela Durán fueron designadas por la canciller María Ángela Holguín, en el marco de una "cascada de nombramientos". Foto: Colprensa

Pilar Acosta, Pilar Calderón y Marcela Durán fueron designadas por la canciller María Ángela Holguín, en el marco de una "cascada de nombramientos". Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de la “cascada de nombramientos” que está realizando la canciller María Ángela Holguín en el servicio exterior colombiano, nombramientos a dedo o en provisionalidad, destaca el de tres reconocidas periodistas que han trabajado para el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

A la conocida jefa de prensa del proceso de paz y de Sergio Jaramillo, Marcela Durán Fuield, la acaban de nombrar como consejera de relaciones exteriores en la Embajada de Colombia en España.

(Le puede interesar: No puedo tener 100 embajadores sin hacer nada y con lo que cuesta a Cancillería: Holguín)

A la hasta hace poco jefe de prensa del vicepresidente Óscar Naranjo, Pilar Acosta, la nombraron como primera secretaria de relaciones exteriores en el Consulado de Colombia en Nueva York

A Pilar Calderón, exconsejera de comunicaciones de la Presidencia,  la nombraron como cónsul general en Barcelona, en reemplazo de Diana Celis, tal y como había anunciado La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad