Actualidad

Periodistas enviaron un mensaje a los medios con el performance ‘Un violador en tu camino'

Un grupo de periodistas colombianas se reunió para entonar el performance Un violador en tu camino, el himno feminista que se expandió desde Chile.

Periodistas envían un mensaje a los medios de comunicación a través de ‘Un violador en tu camino'. Foto: Redacción W Radio

Periodistas envían un mensaje a los medios de comunicación a través de ‘Un violador en tu camino'. Foto: Redacción W Radio(Thot)

A lo largo de los últimos días se ha hecho viral el performance ‘Un violador en tu camino’ creado por el colectivo chileno ‘La Tesis’, el cual ha ayudado a que muchas mujeres que han sido violentadas, revelen los casos de abuso por lo que han pasado.

En la tarde de este 5 de diciembre, un grupo de periodistas se unió y alzó su voz para mandar un mensaje a los medios de comunicación, en donde según ellas, también se presenta el acoso hacia las mujeres.

En esta ocasión, las periodistas hicieron una adaptación de la canción, con el fin de mostrar la realidad que viven desde su trabajo.

En medio del canto y el baile, las participantes levantaron carteles que tenían escritos los nombres de niñas, adolescentes y mujeres que han sido víctimas de abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad