Actualidad

Polémica por nuevo homenaje de la Farc al “Mono Jojoy”

Jorge Briceño, hijo del Mono Jojoy, comentó "que aunque se montó que mi padre era un monstruo, esto no es cierto, era una gran persona con muchos valores".

Polémica por nuevo homenaje de la Farc al “Mono Jojoy”

Polémica por nuevo homenaje de la Farc al “Mono Jojoy”

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3801663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Julio Suárez Rojas, alias Jorge Briceño Suárez o Mono Jojoy, falleció en 2010. Foto: Colprensa

El domingo 23 de septiembre, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) llevará a cabo un evento público para homenajear al fallecido líder guerrillero, Víctor Julio Suárez, más conocido como “Mono Jojoy”.

El homenaje, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, iniciará con un partido de fútbol a las diez de la mañana y concluirá a las tres de la tarde con un acto político.

Hace un año, se suscitó la misma polémica por un evento similar para homenajear a “Jojoy” en el cementerio El Apogeo de la capital. 


Foto: Farc

Víctor Julio Suárez Rojas, alias Jorge Briceño Suárez o Mono Jojoy fue comandante del Bloque Oriental, jefe de las acciones armadas y miembro del Secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Falleció en el año 2010 en medio de la Operación Sodoma del Ejército Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad