Actualidad

Polémica por uso de avión presidencial para celebrar cumpleaños de hija de Duque

María Juliana Ruiz, y sus tres hijos, Eloísa, Luciana y Matías, viajaron a Armenia en el avión presidencial focker 002 para celebrar el cumpleaños de una de las niñas.

María Juliana Ruiz, y sus tres hijos, Eloísa, Luciana y Matías, viajaron a Armenia en el avión presidencial focker 002 para celebrar el cumpleaños de una de las niñas.. Foto: Colprensa

María Juliana Ruiz, y sus tres hijos, Eloísa, Luciana y Matías, viajaron a Armenia en el avión presidencial focker 002 para celebrar el cumpleaños de una de las niñas.. Foto: Colprensa(Thot)

En redes sociales han llovido críticas debido a que el pasado viernes 7 de febrero la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y sus tres hijos, Eloísa, Luciana y Matías, viajaron a Armenia en el avión presidencial focker 002 para celebrar el cumpleaños de una de las niñas en Panaca.

En el avión también viajaron cuatro niños, y sus respectivas mamás, como invitados a la reunión social del domingo 9 de febrero.

En el cumpleaños también participó el presidente Iván Duque luego de que, el sábado, cumpliera una apretada agenda en Ibagué y Armenia en la que entregó el viaducto de Gualanday, visitó el Túnel de la Línea y otras obras.

Los críticos han cuestionado que uno de los aviones presidenciales se haya utilizado para fines sociales, sin embargo, la Casa de Nariño explicó que, por seguridad, la familia presidencial debe movilizarse en este medio.

Además aclaró que los invitados a la reunión familiar no representaron costos adicionales en materia de transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad