Ciudades

Policía de Norte de Santander y Ejército Nacional capturan a integrante del ELN

El capturado era mando de las milias del frente Juan Fernando Porras.

Policía de Norte de Santander y Ejército Nacional capturan a integrante del ELN. Foto: Cortesía

Policía de Norte de Santander y Ejército Nacional capturan a integrante del ELN. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional y el Ejército de Colombia en el corregimiento de Las mercedes realizaron la captura de Fredy Soto Díaz, conocido como ‘Pateperro’, mando de micilias del frente Juan Fernando Porras Martínez del GAO ELN. 
 
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) mediante actividades de registro, control y consulta de antecedentes realizaron el procedimiento de judicialización en el establecimiento abierto al público ‘El tropezón’ en donde se encontraba un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes.

Esta persona presentaba una orden de captura del 17 de junio del año en curso por el delito de homicidio agravado, emanada por el Juzgado municipal de González - Cesar, de acuerdo a los hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre del 2018, donde realizó el homicidio de Deimer Sanchez Restrepo de 25 años de edad, casualmente en este mismo establecimiento. 
 
Fredy Soto Díaz de 29 años de edad y natural de Sardinata - Norte de Santander, desde hace aproximadamente 10 años era integrante del GAO ELN y sería uno de los generadores de homicidios y desplazamiento forzado en esta zona del Catatumbo. 
 
Mediante audiencias, un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad