La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Por qué se oponen a retornar a la presencialidad en la Cámara de Representantes?

Congresistas debaten en La W sobre las condiciones y los protocolos de bioseguridad para sesionar desde el Capitolio Nacional.

¿Por qué se oponen a retornar a la presencialidad en la Cámara de Representantes?

¿Por qué se oponen a retornar a la presencialidad en la Cámara de Representantes?

14:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Congresistas hablan en La W de su oposición al retorno de la presencialidad en la Cámara de Representantes por los protocolos de bioseguridad.. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Santos, aseguró que los congresistas fueron priorizados en el Plan Nacional de Vacunación y cuestionó que varios de ellos se quejen de los protocolos de bioseguridad mientras están haciendo proselitismo político en sus regiones y, muchas veces, sin tapabocas.

Ahí por arte de magia desaparece esa preocupación por los riesgos de bioseguridad. Yo entiendo que hay gente que tiene preocupaciones legítimas y hay que organizar las cosas mejor, pero realmente hoy en día tratar de decir que tenemos que sesionar desde la virtualidad es una sinvergüencería”, dijo.

Por su parte, la representante a la Cámara de Cambio Radical, Betty Zorro, señaló que no hay condiciones óptimas para votar en las sesiones debido a los problemas técnicos de la plataforma.

Además, dijo que varios congresistas, incluyéndose, “han bajado la guardia”.

Le puede interesar:

“Tenemos que tomar una decisión, si es la presencialidad que nos den las garantías para ir, si es la virtualidad hagámoslo pero tampoco se puede satanizar a la virtualidad”, señaló.

Esta tarde la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, se reunirá con los voceros de los partidos políticos y la ARL para tomar una decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad