La W RadioLa W Radio

Actualidad

Luis Carlos Galán es irreemplazable: director del Nuevo Liberalismo

El doctor Fernando Galindo aseguró, en entrevista con Julio Sánchez Cristo, que su interés es revivir las ideas del exlíder liberal.

Luis Carlos Galán es irreemplazable: director del Nuevo Liberalismo

Luis Carlos Galán es irreemplazable: director del Nuevo Liberalismo

19:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El doctor Fernando Galindo aseguró, en entrevista con Julio Sánchez Cristo, que su interés es revivir las ideas del exlíder liberal. . Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el precandidato presidencial, Juan Manuel Galán, habló sobre la trayectoria del director del Nuevo Liberalismo, Fernando Galindo, quien asumirá las banderas de Luis Carlos Galán.

El exsenador aseguró que el nuevo representante fue asesor del partido y de su padre en temas de salud, y se ha desempeñado como columnista de opinión.

Fernando Galindo y Andrés Talero fueron militantes. Talero fue fundador y dirigente de juventudes, y el doctor Galindo era asesor en materia de salud”, señaló.

Le puede interesar:

Por su parte, Galindo señaló que los aspirantes al Congreso por el Nuevo Liberalismo deben estar absolutamente identificados con el pensamiento de la colectividad.


Que se unan sobre la base, no de intereses particulares o económicos, sino que piensen en una nación mucho mejor, más incluyente y sin corrupción en la vida política", dijo.

Finalmente, aseguró que Luis Carlos Galán “es irreemplazable” y que su propósito es tratar de revivir sus ideas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad