Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Por segunda vez se aplaza la adjudicación del proyecto más grande del MinTIC

La audiencia está programada nuevamente para las 10 de la mañana del próximo miércoles.

Ministra Karen Abudinen. Foto: Colprensa(Thot)

Ministra Karen Abudinen. Foto: Colprensa

Redacción: Rubén Ocampo

La ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, señaló que hasta tanto no se adelanten las investigaciones de lo ocurrido con el proceso de licitación en el que participaba cómo oferente un funcionario de su ministerio, la audiencia no se llevará a cabo.

“El proceso hoy se va a mantener suspendido, hasta que culmine la verificación siempre en garantías de que el proceso sea tramitado con apego a la ley y respeto por los principios reactores de la función administrativa y la contratación pública”, dijo la ministra de las TIC Karen Abudinen.

Le puede interesar:

Se espera que la audiencia de adjudicación para el proyecto que instalará 10 mil centros de conectividad en zonas rurales del país, se reanude el próximo miércoles 9 de diciembre a las 10 de la mañana.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir