Actualidad

Por seguridad, funcionarios de Casa de Nariño son sometidos a pruebas de polígrafo

La medida se tomó luego de varias amenazas hacia el esquema presidencial.

La Presidencia de la República decidió realizarles pruebas de polígrafo a algunos funcionarios. Foto: Getty Images / RAUL ARBOLEDA

La Presidencia de la República decidió realizarles pruebas de polígrafo a algunos funcionarios. Foto: Getty Images / RAUL ARBOLEDA(Thot)

Luego del atentado contra el presidente Iván Duque y su comitiva en la ciudad de Cúcuta, la Presidencia de la República decidió realizarles pruebas de polígrafo a algunos funcionarios.

La W confirmó que se están sometiendo varios trabajadores de las áreas encargadas de desplazamientos, agendas y visitas regionales.

La Casa de Nariño aseguró que la seguridad presidencial es fundamental, aunque, por el momento, reportó normalidad.

Semanas atrás, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República determinó que los viajes nacionales e internacionales del presidente Iván Duque y de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez deberán hacerse por separado, independientemente de los medios de transporte que utilicen.

La Casa Militar y la Jefatura para la Protección Presidencial, en coordinación con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, mantendrán de manera independiente los esquemas de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad