Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por un impase eléctrico algunos sectores de Barranquilla no tienen servicio de agua

Triple A trabaja en la recuperación de las presiones en la red.

Están trabajando en la recuperación de las presiones en la red y se normaliza el servicio de manera gradual.. Foto: Colprensa

Están trabajando en la recuperación de las presiones en la red y se normaliza el servicio de manera gradual.. Foto: Colprensa(Thot)

Están trabajando en la recuperación de las presiones en la red y se normaliza el servicio de manera gradual.. Foto: Colprensa

La empresa Triple A ha informado que se presentó un impase eléctrico en la estación de bombeo alta 3 en el acueducto de Barranquilla, lo que originó que se interrumpiera el suministro de agua hacia sectores del centro y norte de la cuidad.

(Le puede interesar: Operación Acordeón: Inassa a retirado a 14 funcionarios por ser objeto de indagación)

A esta hora, luego de superada la falla, trabajan en la recuperación de las presiones en la red y se normaliza el servicio de manera gradual.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir