Ciudades

Selecciona tu emisora

Posible instalación virtual del Congreso divide a las fuerzas políticas

Lidio García trabaja para ultimar los detalles de lo que sería la primera instalación virtual del Congreso de la República, el 20 de julio.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El presidente del Congreso, Lidio García trabaja con su equipo para ultimar los detalles de lo que sería la primera instalación virtual del Congreso de la República, el 20 de julio.

Esa posibilidad, que se da en el marco de la pandemia, dividió a las fuerzas de gobierno y de oposición.

La representante a la Cámara de la Alianza Verde, Katherine Miranda se opuso a que la nueva legislatura inicie virtualmente, mientras el Gobierno impulsa la reapertura de varios sectores de la economía.

"Me indigna profundamente cómo el Congreso se burla de la ciudadanía. Desde distintos sectores cercanos al Gobierno han pedido la apertura del país, de la economía y hasta de las iglesias", señaló.

Le puede interesar:

Desde el Centro Democrático aseguraron que el mecanismo de las sesiones virtuales permite que el Congreso funcione normalmente, sin el riesgo de contagio.

"Siento que el Congreso, en la legislatura pasada, demostró que las sesiones virtuales para legislar y hacer control político funcionan bastante bien", señaló el senador Gabriel Velasco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?