• Actualizado 28 Nov 2021 11:43

    Actualidad

    Preocupación en el Congreso por violencia en Cali

    Congresistas de distintos partidos políticos mostraron su preocupación por los hechos de violencia en Cali, durante la jornada de manifestaciones.

    Preocupación en el Congreso por violencia en Cali. Foto: Getty Images

    Preocupación en el Congreso por violencia en Cali. Foto: Getty Images(Thot)

    El senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco cuestionó que el alcalde Jorge Iván Ospina no hubiera utilizado el Esmad para enfrentar los hechos violentos en las protestas.

    "Veo a una Cali sitiada por los violentos. Todos sabíamos qué podía pasar y a pesar de la experiencia, el alcalde nos dejó solos", aseguró.

    Lea aquí:

    La representante de la Alianza Verde, Catalina Ortíz dijo que es necesario "esclarecer cuántos han sido los muertos, los desaparecidos y los hechos de violencia sexual, para empezar a sanar".

    La exgobernadora y Presidenta de La U, Dilian Francisca Toro le hizo un llamado al presidente a Duque a recuperar cuánto antes el orden público en el departamento.

    "Le queremos pedir al señor presidente, que es el comandante de las Fuerzas Armadas, que asuma, junto al alcalde y a la gobernadora, el orden público. No queremos más muertes en el Valle del Cauca", aseguró.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad