Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidencia contrata a DDB por $1.810 millones para promover política de paz

La estrategia de comunicaciones contempla diferentes plataformas y medios, así como el cambio en el mensaje tras la reincidencia de la estructura liderada por Márquez.

Gasto público en difusión de programa de paz con legalidad . Foto: Getty Images

La Presidencia de la República hará una cruzada mediática para promover su política de “paz con legalidad”.

El Fondo de Programas Especiales para la Paz firmó un contrato con la agencia de publicidad DDB Worldwide Colombia S.A.S., por $1.810.000.000, para ejecutar en tres meses, es decir hasta el próximo mes de diciembre.

(Lea en W: Amenazas a familia de Marlon Marín habrían frenado testimonio en caso ‘Jesús Santrich’)

El propósito del contrato es diseñar una estrategia integral de comunicaciones y producir material, como piezas para televisión, cuñas para radio, anuncios en prensa, revistas e impresos, que promuevan la política de paz del gobierno Duque.

Otro de los fines del contrato es conocer la percepción de los colombianos frente a los anuncios de Iván Márquez de crear una nueva organización al margen de la ley en compañía de Jesús Santrich, el Paisa y otros disidentes.

Y es que según el contrato, los anuncios de estos reincidentes obligan a implementar un nuevo plan estratégico para llevar el mensaje de paz con legalidad del gobierno a todo el país.

(Lea en W: Oposición hizo un llamado a cerrar filas en torno al proceso de paz)