La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidencia ya armó a su equipo de empalme con Iván Duque

El vicepresidente Óscar Naranjo, el secretario General Alfonso Prada y los ministros María Lorena Gutiérrez y Mauricio Cárdenas integran el grupo.

Iván Duque, presidente electo de Colombia. Foto: Colprensa

Iván Duque, presidente electo de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos designó al vicepresidente Óscar Naranjo, a los ministros de Comercio y Hacienda, María Lorena Gutiérrez y Mauricio Cárdenas; y al secretario General, Alfonso Prada, como el equipo que realizará el empalme con el nuevo gobierno de Iván Duque.

Naranjo estará encargado, exclusivamente, de los asuntos relacionados con el postacuerdo con las Farc y con la mesa de negociación con el ELN. 

Le puede interesar: Este es Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia

“Queremos que el proceso de empalme sea organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes. Hay algunos temas críticos, la idea es que estamos esperando cómo se organiza el equipo del presidente Duque. A partir de esta semana comenzaremos las reuniones”, indicó la Ministra Gutiérrez

Lea también: ONU aplaude llamado de Iván Duque a unidad y dice que seguirá apoyando a Colombia

El Gobierno Nacional “ya está organizado por sectores, y desde la Presidencia de la República queremos que sea lo mejor para Colombia, que realmente se construya sobre lo construido”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad