Actualidad

Presidente de la Cámara no puede “engavetar” la Reforma a la Justicia: Edward Rodríguez

El congresista pidió tramitar la iniciativa.

Edward Rodríguez se sumó al enfrentamiento entre el Gobierno y el Presidente de la Cámara por la Reforma a la Justicia. Foto: Colprensa

Edward Rodríguez se sumó al enfrentamiento entre el Gobierno y el Presidente de la Cámara por la Reforma a la Justicia. Foto: Colprensa(Thot)

El representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez se sumó al enfrentamiento entre el Gobierno y el Presidente de la Cámara por la Reforma a la Justicia y le pidió al representante Alejandro Carlos Chacón no engavetar ese proyecto de acto legislativo.

“Colombia necesita una reforma a la justicia profunda, la reclaman los ciudadanos de a pie. El Congreso debe dar ejemplo y el presidente de la Cámara engavetar esta reforma para que se hunda”, señaló Rodríguez.

El mismo llamado lo ha hecho la ministra del Interior, Gloria María Borrero. El representante Chacón ha dicho que las actas provenientes de Senado no han llegado y que enviará el proyecto a la Comisión Primera de Cámara una vez se lleve a cabo la audiencia pública con los representantes de la Rama Judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad