Actualidad

Presidente Iván Duque concebirá modernización de la refinería de Barrancabermeja

El mandatario aseguró que van analizar el proyecto y hablar con Ecopetrol.

Presidente Iván Duque concebirá modernización de la refinería de Barrancabermeja. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Presidente Iván Duque concebirá modernización de la refinería de Barrancabermeja. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El presidente se comprometió frente a empresarios santandereanos a analizar y concebir la modernización de la refinería de Barrancabermeja por fases.

“No sé cómo han mantenido cierto grado de tranquilidad después de que un gobierno vino y les dijo , -tranquilos que aquí vamos a modernización la refinería de Barrancabermeja-, hicieron llegar todo tipo de inversiones en infraestructura y hotelería y después nada, yo quiero decirles, sería un irresponsable si les digo que el proyecto se puede hacer de un solo golpe, pero lo que si les puedo asegurar es que esa modernización la vamos a empezar a concebir analizar por fases con Ecopetrol pero no le vamos a quedar mal a Barrancabermeja”, aseguró el presidente Iván Duque.

Además, el presidente anunció que serán 8 meses los que le pedirá de plazo a la Corte Constitucional para la nueva delimitación del páramo de Santurbán, ya que según el ministro de Ambiente, Ricardo lozano, recibieron atrasado este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad