Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente Santos pide ayuda a la comunidad internacional en la lucha antidrogas

El presidente Juan Manuel Santos destacó la reducción del 64 por ciento en materia de hectáreas de cultivos de coca en el país y del 48 por ciento en cuanto a producción. Informó que en Colombia hay 59 mil hectáreas de coca: la cifra más baja en 15 años.

Entro
Al término de un Consejo de Seguridad realizado este lunes en la capital del Guaviare, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que Colombia no puede librar sola la lucha contra las drogas ilícitas. Solicitó que la ayuda contra este flagelo continúe y se fortalezca.

Destacó la reducción del 64 por ciento en materia de hectáreas de cultivos de coca en el país y del 48 por ciento en cuanto a producción. Informó que en Colombia hay 59 mil hectáreas de coca: la cifra más baja en 15 años.

“Lo que quiero desde el Guaviare es pedirle a la comunidad internacional que sea corresponsable, porque esta lucha no la puede librar Colombia sola”.

Además, el presidente entregó un completo balance con los resultados de la lucha histórica que Colombia ha librado para combatir el narcotráfico en todas sus formas y eslabones.