La W RadioLa W Radio

Actualidad

Principio de acuerdo entre Dimayor y Acolfutpro sobre la finalización de la Liga Águila II

El principio de acuerdo pretende hacer respetar las tres semanas de descanso que tienes lo jugadores en medio de cada torneo.

Imagen de referencia FPC. Foto: Colprensa

Imagen de referencia FPC. Foto: Colprensa(Thot)

Este miércoles se anunció que hay un principio de acuerdo que deberá ser expuesto a los clubes del futbol profesional colombiano entre la Dimayor y Acolfutpro sobre el calendario y las fechas finales de la liga águila II. 

Según Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, el principio alcanzado es muy factible que sea aprobado por los presidentes de los clubes de futbol.

Por otro lado, Perdomo manifestó que el principio de acuerdo será expuesto el próximo 12 de noviembre en asamblea a todos los clubes del FPC y que, de ser aprobado por los mismos, estas reglas se mantendrían en el transcurso de los siguientes años con el fin de evitar que se vuelvan a presentar escenarios como el expuesto recientemente por distintos jugadores profesionales al no encontrarse conformes de la forma en que se venía manejando el calendario de la liga colombiana de fútbol.

Por otro lado, en cuanto a las declaraciones que en su momento había hecho el delantero del Cortulua, Carlos Ibargüen, sobre que hubo incentivos económicos para Once Caldas en el partido que terminó con el descenso del equipo de Tuluá,  la Dimayor confirmó que el jugador se retractó de sus declaraciones, expresando que las dio por un tema de “calentura” al terminar dicho cotejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad