Actualidad

Procuraduría propone reestructurar las corporaciones

El anuncio lo hizo en el marco del Encuentro Nacional Ambiental que se adelanta en Pereira.

El procurador Fernando Carrillo argumentó que las corporaciones se han manejado “al antojo de los políticos de turno”. Foto: Procuraduría General de la Nación

El procurador Fernando Carrillo argumentó que las corporaciones se han manejado “al antojo de los políticos de turno”. Foto: Procuraduría General de la Nación(Thot)

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, argumentó que las corporaciones se han manejado “al antojo de los políticos de turno”. Por este motivo, advierte que se hace urgente una mesa de diálogo con las directivas, con el fin de establecer mecanismos que permitan reestructurar un modelo que lleva cerca de 25 años.

Así mismo, Carrillo manifestó que debe darse un compromiso en conjunto que permita construir una agenda donde prevalezcan la protección del medio ambiente.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales de Colombia, Ramón Leal, manifestó estar de acuerdo con la propuesta hecha por el procurador general. Esto, con el objetivo de entablar un diálogo que permita encontrar soluciones a las problemáticas estructurales que aquejan a las autoridades ambientales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad