Ciudades

Selecciona tu emisora

Procuraduría vigila cobro de subsidios de adultos mayores para evitar contagio de Covid-19

El Ministerio Público considera urgente garantizar que la población beneficiada reciba los subsidios de manera inmediata acatando lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Procuraduría vigila cobro de subsidios de adultos mayores para evitar contagio de Covid-19. Foto: Colprensa

La Procuraduría ordenó a todos sus agentes especiales en el país verificar que el pago de subsidios del Programa 'Colombia Mayor' del Fondo de Solidaridad Pensional, cumpla con los protocolos sanitarios establecidos para evitar el contagio y propagación del covid-19, y que no se genere aglomeraciones y grandes filas de personas mayores 70 de años.

Le puede interesar: Más de 10 mil colombianos han incumplido el decreto de aislamiento obligatorio

En estos momentos de pandemia, el Ministerio Público, considera urgente garantizar que la población beneficiada reciba los subsidios de manera inmediata acatando lo dispuesto por el Gobierno Nacional. 

Entre las tareas ordenadas, se encuentra la del seguimiento a los protocolos que permitan el pago a terceros sin la presentación de fotocopias de documentos de identidad; cronogramas de atención que impidan las concentraciones de adultos mayores, y el suministro de geles antibacteriales y tapabocas, como medidas preventivas.

Lea en La W: Porque los servicios públicos no son gratis en Colombia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir