Actualidad

Proyecto del Canal del Dique es prioridad de prioridades: Vicepresidenta

Marta Lucía Ramírez y el Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, se reunieron para revisar avances del Pacto por Cartagena.

Proyecto del Canal del Dique es prioridad de prioridades: Vicepresidenta. Foto: Colprensa

Proyecto del Canal del Dique es prioridad de prioridades: Vicepresidenta. Foto: Colprensa(Thot)

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, se reunieron para revisar los avances en el Pacto por Cartagena, firmado por el mandatario local y el Gobierno Nacional.

Al término de la reunión la vicepresidenta Ramírez calificó como "prioridad de prioridades" la construcción de la fase 2 del macroproyecto del Canal del Dique

“El Canal del Dique es prioridad de prioridades tanto por las razones de tipo ambiental como también el de las posibilidades que tiene para la generación de una economía más productiva en materia de turismo y la navegación”, señaló.

La Vicepresidenta también hizo énfasis en la necesidad de consolidar el recaudo fiscal en la capital del departamento de Bolívar.

“Cartagena tiene que lograr corregir esta situación en materia de recaudo fiscal; tenemos la preocupación desde el Gobierno Nacional de que el recaudo de impuestos en Cartagena es totalmente deficiente”, añadió Ramírez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad